sábado, 23 de julio de 2016

SEO
¿ QUÉ ES SEO?



SEO viene de la sigla en ingles (Search Engine Optimization). Se la denomina optimización de buscadores o posicionamiento en buscadores, en donde mejora la visibilidad de un sitio web, como lo es Google, Bing o Yahoo de forma orgánica, es decir, sin pagarle al buscador para tener acceso a una visión destacada.
Este posicionamiento se lo logra de manera natural realizando trabajos en la pagina web, con el objetivo de aparecer en las principales posiciones de los buscadores y generando más visitas a la pagina web. 
Tiene la habilidad de que sea más compensible y relevante para los motores de búsqueda.La función de optimizar la estructura de una web y el contenido, son los resultados que se busca con una determinada palabra clave, esta es conocida también como SEO.
 Las técnicas del SEO suelen ser de manera desmedida y esto hace que afecte los resultados naturales de los buscadores.
¿PARA QUÉ NOS SIRVE UN SEO?
El SEO nos sirve  fundamentalmente, para que un sitio web sea conocido y visitado por las personas a las  que van dirigido.

DIVISIÓN DEL SEO
El SEO a su vez se puede dividir en dos grandes grupos: On-site y Off-site.
  • On-site_. El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web este optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma.Los factores mas importantes son: tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URL.

  • Off-site_. El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

FACTORES DE UN MOTOR DE BÚSQUEDA
Existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página entre ellas tenemos dos factores básico: la autoridad y la relevancia.
  • La autoridad: Se caracteriza por la popularidad de una web.
  •  La relevancia: tiene el objetivo de contener un motor de búsqueda para un determinado entorno.
VIDEO

FUENTES BIBLIOGRAFICOS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores
http://www.yoseomarketing.com/blog/que-es-el-posicionamiento-seo-para-que-sirve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario